CUIDA A TU FAMILIA CON DODGE JOURNEY
UN CROSSOVER QUE TE MANTENDRÁ SEGURO
ESTACIÓNATE CON TRANQUILIDAD ¡AÚN DE REVERSA!
Tanto al avanzar en reversa, como al hacerlo hacia adelante, los frenos juegan un papel crucial en la seguridad y en la estabilidad del vehículo. Dodge Journey 2019 integra distintos sistemas de frenado que mantendrán tu crossover en el camino.
PROTECCIÓN PARA TODOS LOS PASAJEROS
Dodge Journey 2019 te protege desde su estructura reforzada con acero de doble fase, en los puntos más importantes, para soportar mayores cargas y lidiar mejor con la energía de algún impacto.
Su estructura también cuenta con zonas de deformación, en la parte trasera y delantera, diseñadas para desviar la fuerza de las colisiones lejos de los pasajeros. A esto se suma su sistema de siete bolsas de aire, con bolsas delanteras de múltiples etapas para el conductor y copiloto, y cortinas laterales para todas las filas de asientos.
CONDUCE TRANQUILO
Dodge Journey 2019 no solo es versátil, y no solo es muy espaciosa. Esta crossover también se preocupa por cuidar tu seguridad y por brindarte una experiencia de manejo simple y suave, para que puedas ir al trabajo o salir de vacaciones sin preocuparte por nada.
COTIZA AHORA tu Journey 2019 o AGENDA UNA PRUEBA DE MANEJO y comienza a disfrutar de la seguridad y comodidad que solo Dodge puede darte.