VEHÍCULOS QUE LLEVAN LA VELOCIDAD A OTRO NIVEL
¿MÁS RÁPIDOS QUE LOS MUSCLE CARS?
CONOCE EL PODER DE LOS IMPONENTES DRAGSTER CARS
Los dragster cars cuentan con una impulsión directa a las ruedas que se origina del motor colocado detrás del piloto. Y aquí es donde entra la leyenda del HEMI 426 de Dodge, mejor conocido como el “Elefante”, el cual ha servido de inspiración para algunos motores V8 que se usan en las carreras de laNHRA , en una adaptación de 500 pulgadas cúbicas.
UN FUNNY CAR CREADO POR DODGE, DSR, SRT Y MOPAR
La presencia de Dodge en la NHRA no solo se remite al motor HEMI 426 Gen II, que rompió la barrera de los 300 kilómetros por hora en 1964, recorriendo un cuarto de milla en línea recta en 7,78 segundos a 324 km/h.
Años más tarde, después de que el motor HEMI 426 fuera sacado de la NASCAR, Dodge estuvo presente en el debut en la NHRA de los Funny Cars, que incluiría modificaciones en la distancia entre ejes que caracterizaba a los autos de la categoría Top Fuel. Actualmente los equipos de Dodge, Street Racing Technology (SRT), Mopar y Don Schumacher Racing, trabajan en conjunto para mantener en los primeros lugares de la NHRA a uno de los más poderosos dragster cars. Te recomendamos leer:CHARGER SRT: NUESTRA REPRESENTACIÓN EN 1 LAP OF AMERICA
MÁS DE 10,000 HP
Te invitamos a conocer el dragster car de Dodge, Street Racing Technology (SRT), Mopar y Don Schumacher Racing.
Al ser parte de una misma familia, los dragster cars y los muscle cars comparten algunos de los avances logrados. Es así como se alcanzan grandes estándares que puedes comprobar en modelos como CHARGER SRT y CHALLENGER SRT. Ven a conocerlos a nuestros DISTRIBUIDORES, realiza tu COTIZACIÓN, PRUEBA DE MANEJO y comienza a vivir la más alta tecnología de los muscle cars de Dodge.