DODGE CHALLENGER DEJA ATRÁS A LOS OTROS MUSCLE CARS
De julio a octubre de 2019, Dodge Challenger superó a las marcas competidoras al vender 18,031 unidades. Esto lo coloca 1,200 y 5,700 unidades por delante de la competencia y lo convierte en el muscle car americano preferido. ¿Pero cuál es su secreto para conquistar los corazones de las personas? Te lo contamos.
¿POR QUÉ LA GENTE PREFIERE A CHALLENGER?
UN MUSCLE CAR CLÁSICO, PERO MODERNO
No es un secreto que parte del atractivo de un muscle car reside en su apariencia poderosa e imponente. Dodge Challenger conserva esa imagen de los muscle cars de antaño sin dejar de lado la implementación de nuevas tecnologías.
Además de esto, Dodge ha mantenido una presencia fresca gracias a sus distintas versiones y ediciones especiales: como el GT Dual Stripes, Scat Pack, SRT, Widebody, y claro, el poderoso Challenger SRT REDEYE DE 797 CABALLOS DE FUERZA.
Se suman, además, otros factores como LOS EVENTOS QUE DODGE LLEVA A CABO PARA LOS FANÁTICOS de la velocidad, la variedad de piezas y de accesorios disponibles para modificar el vehículo y detalles como LAS PERFORMANCE PAGES, que hacen de Challenger más que un simple auto.
MOTOR POTENTE PARA TU SED DE ADRENALINA
Otro detalle que lo coloca entre los preferidos es su motor, o mejor dicho, motores, ya que cuenta con cuatro posibles alternativas que puedes elegir.
Con su motor HEMI V8 supercargado de 717 caballos de fuerza (y el de 797 hp de la versión Redeye), Dodge Challenger deja atrás a la competencia y a sus maquinarias de 460 y 650 hp. Es la mejor opción para los que buscan adrenalina en cada kilómetro recorrido.
UN COUPÉ AMPLIO
La potencia de Dodge Challenger en conjunto con su espacio, tecnología, distintas versiones y actualizaciones, lo convierten en una opción sólida en el mundo de los muscle cars.
Tú también deja atrás a la competencia. AGENDA TU PRUEBA DE MANEJO HOY Y LIBERA A ESTA BESTIA EN EL CAMINO.