CHARGER REGRESA CON MAYOR POTENCIA

La gran potencia e icónica imagen de Dodge Charger lo volvieron uno de los muscle cars más legendarios DESDE SU SALIDA EN 1964, en la era dorada de los muscle cars. Hoy este increíble auto se renueva con un motor más grande y sistemas mejorados.

 

En esta nota te contamos todo lo que debes saber acerca de Charger SRT Hellcat Widebody 2020, un sedán verdaderamente hecho para acelerar a fondo.

 

LA POTENCIA DE CHARGER SRT HELLCAT WIDEBODY 2020

MOTOR PODEROSO Y EXTERIOR INTIMIDANTE

Bajo el capó se encuentra un monumental HEMI V8 de 6.2L, que genera 707 caballos de fuerza y 650 lb-pie de torque. Con semejante poder bajo tu control, puedes acelerar de 0 a 100 en solo 3.6 segundos y llegar a los 315 km/h.

 

Para mantener esta maquinaria en un nivel de rendimiento óptimo, se encuentran los sistemas de ventilación. Uno de ellos es el sistema after run, que continúa enfriando el motor aún si ya has detenido el auto. Otro sistema, mucho más notorio, es su cofre, que cuenta con una toma de aire y dos extractores de calor.

 

Además de servir para llevar aire al motor, el diseño del cofre suma a la intimidante imagen deportiva de Charger, que destaca por detalles como el alerón trasero, sus rines de aluminio de 20” y su variedad de colores, que van desde el clásico Go Mango, hasta el moderno Ganite Crystal.



UN MUSCLE CAR, CUATRO VERSIONES.
ELIGE TU FAVORITA



  • Transmisión automática de ocho velocidades y palanca de cambios al volante.

  • Frenos Brembo con seis pistones.

  • Suspensión de competición Widebody.

  • Sistema de control de tracción.

( Disclosure
*IMAGEN DE CARÁCTER ILUSTRATIVO. EL EQUIPAMIENTO MOSTRADO PUEDE VARIAR EN MÉXICO.
)

TECNOLOGÍA INTERIOR


Toda su potencia podrás controlarla desde la comodidad de los asientos deportivos Hellcat, con ajuste eléctrico, calefacción para los días fríos y ventilación para los días calurosos.

En el tablero, tendrás clúster de instrumentos configurable y, lo más emocionante, EL SISTEMA UCONNECT, con Android Auto y Apple CarPlay. Desde su pantalla táctil podrás usar tus apps favoritas, y tendrás ACCESO A LAS PERFORMANCE PAGES, donde podrás ver toda la información de tu auto, desde los niveles de aceite y la temperatura del motor, hasta tus récords de velocidad y aceleración.

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Por supuesto, hemos hecho este auto tan seguro como es rápido, comenzando desde su estructura con puntos de deformación, que desvían la fuerza del impacto en caso de un accidente. En el interior tendrás cinturones de seguridad de tres puntos y bolsas de aire frontales para el conductor y copiloto, así como bolsas de aire laterales en ambas filas de asientos.

 

Pero si de prevenir accidentes se trata debemos dar una mirada a sistemas como los FRENOS ANTIBLOQUEO (ABS) y control de estabilidad (ESP), así como al sistema de detección de punto ciego, los sensores y la cámara de reversa, que te darán un panorama completo de lo que te rodea.

 

Pero si de verdad eres un fanático de la velocidad y quieres disfrutar de la mejor experiencia de conducción, no puedes dejar de usar Dodge Performance Pages. ¿De qué se trata? A través de la pantalla táctil del sistema Uconnect, verás todos los datos sobre el desempeño de tu vehículo, además de personalizar la respuesta de la transmisión, el volante y ¡hasta del acelerador!, para que respondan a tu gusto.

Si amas la adrenalina no puedes dejar pasar este muscle car. AGENDA TU PRUEBA DE MANEJO AHORA Y DESCUBRE EL VERDADERO SIGNIFICADO DE POTENCIA.