DODGE CHARGER DE ÚLTIMA GENERACIÓN

CONTINUAMOS SIENDO EL MUSCLE CAR MÁS POTENTE DEL MUNDO

El Dodge Charger de última generación parte de nuestra herencia al llevar el emocionante desempeño a la era moderna.

PODER ABSOLUTO

Caballos de fuerza impresionantes, torque increíble y ahora, el único auto de alta potencia con tracción en todas las gomas de forma estándar. Con tiempos 0-60 más rápidos que el famoso Charger Hellcat Redeye, el Dodge Charger Scat Pack de última generación es la prueba que el rendimiento y desempeño de los autos de alta potencia continúa vivo.

670 CABALLOS DE FUERZA MÁX
3.3 0-60 MPH (SEG)
627 TORQUE MÁX. (LB-PIE)
11.5 CUARTO DE MILLA (SEG)

LA VERDADERA ACTITUD AMERICANA

Con sus gomas extendidas al máximo de su diseño estándar de carrocería ancha, y un interior inmersivo lleno de experiencias centradas en el conductor, el Charger de última generación está diseñado para mantener nuestro compromiso con el manejo de alto desempeño.

DESTILADO EN SU FORMA MÁS PURA

La intimidante silueta ancha y los detalles agresivos del Daytona se inspiran en nuestro propio y legendario Charger del 68. Características pendientes de patente, como nuestro funcional paso aerodinámico delantero R-Wing o el primer sistema de escape con cámaras Fratzonic del mundo tiende puentes entre nuestra herencia atemporal y nuestro audaz futuro.

REFINAMIENTO EVOCADOR

Completamente rediseñado, el interior ofrece a los conductores una experiencia visceral desde el momento que entras en él. Mientras las características intuitivas como el botón de encendido en la consola central, la palanca de cambios de tipo pistola y las pantallas inclinadas hacia el conductor permiten experiencias rápidas inspiradas en el desempeño. Los asientos calefaccionados y ventilados disponibles aportan un confort enriquecido a la altura.

INNOVACIÓN SIN LÍMITES

La tecnología personalizable del Charger de última generación gira en torno al conductor. Los botones ubicados de forma intuitiva en el guía con parte superior e inferior planas te permiten activar uno de los múltiples modos de manejo centrados en el desempeño o aumentar tu potencia hasta 40 caballos de fuerza adicionales con nuestra función PowerShot. Entre la pantalla de Clúster digital y la pantalla táctil independiente de 12.3 pulgadas con Uconnect® 5, puedes acceder a todo tu entretenimiento y a la información del vehículo en tiempo real.

CONFIANZA FORTIFICADA


Las características de seguridad y protección del Charger de última generación utilizan una serie de sensores y cámaras para ofrecer a los conductores una mayor tranquilidad, a la altura de su pasión por la carretera.

AVISO DE DISTANCIA ENTRE LA GOMA Y EL BORDE 

PUNTO CIEGO ACTIVADO POR SEÑAL DE GIRO DISPONIBLE 

ADVERTENCIA DE COLISIÓN FRONTAL Y FRENADO AUTOMÁTICO DE EMERGENCIA 

APUESTA A TODO

Descubre todos las versiones, colores y características disponibles en el Dodge Charger de última generación.

Y ESTO ES SOLO EL COMIENZO

Prepárate: aún hay más modelos del Charger de última generación en el horizonte.

CAMINO A TU DESTINO


Disponible en las versiones Scat Pack y R/T, el Charger Daytona de cuatro puertas de última generación ofrecerá acceso adicional a la segunda fila y seguirá ofreciendo la increíble potencia de 670 caballos fuerza en el Scat Pack y 496 caballos de fuerza en el R/T. Disponibles en el 2025.