DESEMPEÑO DEL CHARGER DE ÚLTIMA GENERACIÓN

EL AUTO DE ALTA POTENCIA MÁS RÁPIDO DEL MUNDO

SCAT PACK


El Daytona Scat Pack ofrece un potente desempeño, con una potencia de 670 caballos de fuerza, de 0 a 60 en un tiempo de 3.3 segundos y un tiempo de 11.5 segundos en un cuarto de milla, con lo cual supera al anterior Charger Scat Pack en los tres aspectos, incluyendo unos asombrosos 185 caballos de fuerza adicionales. Experimenta la esencia del poder de los vehículos de alta potencia.

670 CABALLOS DE FUERZA MÁX.
3.3 0-60 MPH (SEG)
627 TORQUE MÁX. (LB-PIE)
11.5 CUARTO DE MILLA (SEG)

R/T


Cargado con la fuerza de un auto de alta potencia y con 125 más caballos de fuerza que el anterior Charger R/T, el Daytona R/T también aporta una potencia formidable a cada manejo.

496 CABALLOS DE FUERZA MÁX.
4.7 0-60 MPH (SEG)
404 TORQUE MÁX. (LB-PIE)
12.6 CUARTO DE MILLA (SEG)

HASTA 40 CABALLOS DE FUERZA ADICIONALES, AL INSTANTE

Con solo presionar el botón ubicado en el guía deportivo, la función PowerShot amplifica la potencia de desempeño al proporcionar un incremento de 40 caballos de fuerza adicionales durante 10 segundos, y puede utilizarse repetidamente según sea necesario.

EL ÚNICO VEHÍCULO DE ALTA POTENCIA DEL MUNDO CON TRACCIÓN EN TODAS LAS GOMAS


El Charger de última generación es ahora el único vehículo de su clase con tracción en todas las gomas lo que maximiza su desempeño y capacidad.

NACIDO PARA CORRER

Pon su desempeño a trabajar con las opciones de carreras disponibles diseñadas por expertos.

OPCIONES DE CARRERA


El control de arranque establece el torque de la goma con cualquiera de los cinco ajustes seleccionables de intensidad de arranque. De esta manera, el vehículo ofrece un arranque en línea recta desde su punto de partida para optimizar el deslizamiento de la goma, lo que significa que saldrás disparado desde la salida.

CHASIS RÍGIDO Y EQUILIBRIO PERFECTO DE PESO 50-50


El Charger Daytona guarda una calidad de manejo superior en su estructura central. El paquete de baterías está estratégicamente colocado en el centro de la estructura de la carrocería para adaptarse a la anchura del chasis y reforzarlo a ambos lados. Esto ayuda a proporcionar equilibrio perfecto de peso 50-50, el cual, cuando se combina con la rigidez precisa y materiales ligeros de su chasis, amplifica las capacidades de manejo y control.

SUSPENSIÓN
MEJORADA

Los sistemas de suspensión elaborados por expertos ofrecen un desempeño amplificado en el Charger de última generación.

SUSPENSIÓN DELANTERA Y TRASERA ESTÁNDAR

La suspensión delantera multilink utiliza inducción de cámara negativa y enlaces de aluminio forjado para amplificar la tracción y la resistencia, lo que proporciona un manejo más potente y con mayor agarre. La suspensión trasera Integral Link, totalmente independiente, ofrece una mejor sensación de la dirección y un mayor control de la carrocería a altas velocidades en curva.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN ADAPTATIVA DE DOBLE VÁLVULA

Estándar en el Scat Pack, el sistema de amortiguación adaptativa de doble válvula utiliza dos válvulas específicas —una centrada en la compresión y la otra en el rebote— para permitir una mayor fuerza de amortiguación en situaciones de manejo, lo que ofrece un manejo más suave en situaciones de carretera irregular y una sensación conectada y respuesta en curvas cerradas.

TECNOLOGÍA DE FRENADO EVOLUCIONADA


El módulo central de la tecnología brake-by-wire (frenado por cable) del Charger de última generación monitorea continuamente la información que proviene del conductor y los sensores del vehículo. El resultado: tiempo de frenado optimizado, una sensación natural en todas las condiciones, atenuación del desvanecimiento de las pastillas de freno y más tiempo de manejo en pista. Los frenos regenerativos ajustables te permiten personalizar cuánta de esa energía cinética que se utiliza para ayudar a recargar tu batería.