EL NUEVO DODGE CHARGER: PREGUNTAS FRECUENTES
El Dodge Charger de última generación es un auto de alta potencia totalmente eléctrico, que introduce el legado automotor de la marca Dodge en el mundo de la electrificación.
El auto de alta potencia totalmente eléctrico y nuevo de la marca Dodge se denomina Dodge Charger Daytona de última generación.
Es un vehículo eléctrico para el modelo de año 2024. A principios de 2025, el Dodge Charger estará disponible en los modelos de gasolina y eléctrico.
El Dodge Charger Daytona de última generación es el auto de alta potencia más rápido y potente del mundo debido a la composición química y la estructura de su batería de iones de litio. La batería de iones de litio de alto tensión del Charger Daytona de última generación ofrece un pico inicial de 550 kilovatios antes de pasar a una tasa de descarga estable de más de 500 kilovatios. Luego puede mantener esa descarga a los motores eléctricos por todo un cuarto de milla y luego repetirla hasta 15 veces aproximadamente.
El Dodge Charger no es un auto deportivo, es un auto de alto poder. Los autos de alto poder tienen una carrocería más amplia y confiable, y están diseñados para que el rendimiento sea su principal atributo. El nuevo Dodge Charger Daytona Scat Pack totalmente eléctrico, por ejemplo, ofrece 670 caballos de fuerza máximos y un tiempo de 3.3 segundos en 0-60 mph y antepone su impactante rendimiento.
La velocidad máxima del Dodge Charger Daytona de última generación depende del modelo o la versión que manejas. El Charger Daytona Scat Pack logra 670 caballos de fuerza máximos, un tiempo de 0-60 mph en 3.3 segundos y un tiempo de cuarto de milla de 11.5 segundos, mientras que el Charger Daytona R/T tiene una potencia máxima de 496, un tiempo de 0-60 mph en 4.7 segundos y un tiempo de cuarto de milla de 13.1 segundos.
El Dodge Charger Daytona R/T de última generación tiene un alcance totalmente eléctrico de 308 millas, mientras que el Charger Daytona Scat Pack ofrece un alcance totalmente eléctrico de 241 millas.
La batería del Dodge Charger Daytona de última generación pesa aproximadamente 1,356 libras o 615 kilogramos.
El Charger Daytona Scat Pack ofrece 670 caballos de fuerza máximos, mientras que el Charger Daytona R/T ofrece 496 caballos de fuerza máximos.
Depende de cuántas cabezas deseas que volteen a verte en el Met Gala. El ancho de la carrocería y la potencia contundente del Dodge Charger Daytona de última generación pueden intimidar a un público de autos de lujo, pero sus líneas definidas, las texturas perfeccionadas y el interior centrado en el conductor, sin dudas, ofrecen comodidad y capacidad de mando que solo las élites pueden anhelar.
No dejaremos de fabricar los Dodge Charger, estamos diseñando a partir de su legado y abriendo paso a una nueva era de rendimiento de alta potencia. El Dodge Charger Daytona de alto rendimiento es una síntesis de todo lo que hace que el Dodge Charger sea uno de los autos de alta potencia más icónicos que circulan por las calles, desde sus increíbles estadísticas de rendimiento hasta su ancho de carrocería extremo.
En los autos de alta potencia de la marca Dodge, R/T significa Road and Track (carretera y pista), lo cual destaca que el vehículo tiene las características de rendimiento que se necesitan para conducir en las calles y en la pista.
La denominación 'Scat Pack' hace referencia a Rat Pack, una colección de autos de alta potencia de la marca Dodge clásicos que eran los Sinatra y Martin de nuestra línea. Los vehículos Scat Pack encarnan el exponente del rendimiento.
El Dodge Charger Daytona de última generación no tiene un motor, sino un sistema de propulsión de 400 voltios, dos motores eléctricos y un conjunto de baterías de iones de litio de alta tensión. El Dodge Charger SIXPACK de última generación tiene un motor I6 Hurricane biturbo de 3.0 L de gasolina que viene con dos capacidades diferentes: una estándar que está preparada para una eficiencia máxima y una de alta potencia que está preparada para un rendimiento máximo. Ambos motores cuentan con un revestimiento de los cilindros con pulverización térmica por arco de alambre transferido con plasma, inyección directa de gasolina de alta presión y dos turbocargadores de baja inercia.
Sí. No solo el Dodge Charger Daytona de última generación tiene AWD (tracción en todas las gomas) estándar, sino que también es el único auto de alta potencia con tracción en todas las gomas del mundo y también el auto de alta potencia de alto rendimiento más rápido y potente está allí afuera.
Daytona tiene varios significados para la marca Dodge. La marca rinde homenaje al auto de alta potencia Daytona de 1969. Hoy en día, el Dodge Charger Daytona de última generación es un vehículo eléctrico que lleva el legado del primer auto de alta potencia Daytona.
A partir del primer semestre de 2025, el Dodge Charger Daytona de última generación estará disponible en ambas versiones: dos puertas y cuatro puertas.