DISEÑO DEL CHARGER DE ÚLTIMA GENERACIÓN
DISEÑO DE PURO PODER
Directamente de Detroit, el diseño de nuestro Dodge Charger de última generación presenta una síntesis perfecta de las proporciones de un auto de alta potencia. Con una combinación de nuestro estilo icónico e innovación moderna, este vehículo abre paso a una nueva era de diseño de autos de alta potencia.
EXTERIORPROPORCIONES AUTÉNTICAS
Todos los elementos más icónicos del diseño de un auto de alta potencia convergen en el Charger de última generación: líneas definidas, ángulos marcados, una postura agresivamente amplia y un chasis de carrocería ancho estándar con las gomas diseñadas para la amplitud máxima que hace posible el uso de gomas escalonados (gomas deportivas para todo clima Goodyear Eagle®305/35ZR20XL adelante, 325/35ZR20 atrás).
R-WING
Estándar en el Charger Daytona de última generación es nuestro paso aerodinámico frontal R-Wing, cuya patente está pendiente y permite que el aire circule por la fascia delantera. Esto permite reducir la elevación delantera en un 30% y la resistencia aerodinámica hasta un 3%, lo cual maximiza el rendimiento de máxima velocidad, a la vez que aporta un toque y un estilo impresionante a la parte delantera del vehículo.
MANTÉN TU TERRENO
Debido a que ofrece aros de 18 pulgadas estándar y aros de aluminio oscuros de 20 pulgadas en acabados como Tech Silver, Satin Carbon y Black Noise disponibles, el Charger de última generación irradia poder a nivel del suelo.
Aros en Tech Silver de 18x8.5 pulgadas
Aros con corte de diamante de 20x9 pulgadas en Baltic
Aros en Black Noise de 20x9 pulgadas
Aros en Black Noise de 20x10 pulgadas
Aros de 20x11/11.5 pulgadas en Satin Carbon
Aros de 20x11/11.5 pulgadas con Brillo
AGRESIVO DESDE ARRIBA
En el Charger de última generación, el techo de acero pintado en negro brillante estándar ofrece flexibilidad visual atemporal, mientras que el techo de vidrio panorámico, que forma parte del paquete “Sun & Sound”, ofrece una dosis extra de luz ambiental.
INTERIORVISERALMENTE SATISFACTORIO
Sube a una cabina completamente rediseñada con texturas redefinidas y funcionalidad especializada. Las pantallas digitales independientes orientadas hacia el conductor están diseñadas para ofrecer un vistazo rápido, mientras que las características orientadas al rendimiento se pueden acceder por medio de experiencias de un toque, que aportan emoción al manejo del Charger de última generación.
TOMA EL CONTROL
La cabina centrada en el conductor del Charger de última generación ofrece control rápido y accesible. Un botón de encendido en el centro de la consola te permite iniciar acciones con un solo botón, mientras que la palanca de cambios tipo pistola añade un toque de sensación de rendimiento cada vez que cambias el paso.
DEFINE LA ACTITUD
,DEFINE LA ACTITUD
,La iluminación Attitude Adjustment disponible te permite elegir la actitud de tu manejo. La rotación alrededor de la cabina es una característica que ilumina las puertas y el panel de instrumentos desde abajo con una gama de 64 colores de luces a elección. La textura dimensional suma una sensación escultural a las luces, dado que reaccionan a eventos como el arranque del vehículo, la apertura de las puertas o la activación de un modo de manejo.
,
GUÍA TÉRMICO
El guía térmico forrado en piel, con parte superior e inferior plana, ofrece satisfacción táctil, con botones especiales que te permiten contar con 40 caballos de fuerza adicionales a tu rendimiento con la función PowerShot o activar rápidamente uno de los modos de manejo orientados al rendimiento.
MEJOR ESPACIO DE CARGA EN SU CLASE
Los asientos de la segunda fila del Charger de última generación se pueden plegar, si fuera necesario, para ofrecer el mejor volumen de carga de su clase de 38.5 pies cúbicos, lo que es un 133% más que el modelo actual del Charger.